FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

TRAYECTO DEL AVE

Los trenes de la ruta del AVE Madrid Lleida, inaugurada en el año 2003, tienen su punto de partida en la estación de Madrid Puerta de Atocha situado en el centro de la Capital. A partir de ese momento los trenes de alta velocidad hacen su ruta por la línea del Alta Velocidad Madrid-Barcelona. Las 2 capitales de provincias están separadas por un total de 442 km de vías.

Las estaciones intermedias en las que realiza parada los trenes de Alta Velocidad son las estaciones de Guadalajara-Yebes, Calatayud y Zaragoza-Delicias, aunque los trenes más directos sólo realizan parada en esta última.

Buscador Billetes Madrid Lleida
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

RUTA DE LOS TRENES DE ALTA VELOCIDAD

Los trenes utilizados en esta línea de alta velocidad son los AVE Serie 103 fabricados por la compañía Siemens. Los principales servicios a bordo que ofrece son los siguientes:

Servicio de cafetería, plazas para personas de movilidad reducida, video y música por canal individual y aseo para personas con movilidad reducida. Además las clases Club y Preferente dispone de los siguientes servicios extra: Desayuno en asientos de preferente y club, aparcamiento para preferente y club, prensa en preferente y club y bebida de bienvenida en clase club.

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

  • Retrasos superiores a 15 minutos: Devolución del 50% del importe del billete

  • Retrasos superiores a 30 minutos: Devolución del 100% del importe del billete